jueves, 9 de agosto de 2007

Cuando te enamoras


Buenas . Quiero hablarles del amor, porque viniendo para aki me he encontrado a un amigo que se ha enamorado locamente, y está imbécil perdido.Esto me ha hecho plantearme algunas cosas: ¿Ustedes no creen que debería existir una baja laboral por enamoramiento? ¿Acaso no te dan la baja cuando tienes depresión o cuando tienes estrés? Pues yo creo que si tú vas al médico y le enseñas un folio en el que has escrito cien veces quiero a Marisa, quiero a Marisa, quiero a Marisa, está claro que estás enfermo y así no se puede trabajar.Cuando estás enamorado no es sólo que te comportas como un idiota. Es que además piensas que eres especial, que las cosas que haces no las hace nadie más en el mundo. Aunque en realidad lo que haces es repetir las mismas tonterías que hacen todos los enamorados.Por ejemplo: el teléfono se convierte en el centro de tu vida, lo descuelgas cada cinco minutos para comprobar que hay línea. ¿Pero qué te crees? ¿Que te van a cortar la línea justo en el momento en el que te tiene que llamar ella? Hombre, los de Telefónica tienen mala leche, pero no tanto.Cuando por fin te llama te da un vuelco el corazón y te dispones a tener una conversación muy profunda:- ¿Qué haces?- Nada.Y así, dos horas de conversación profunda y otras dos para colgar:- Bueno, pues cuelga.- No, cuelga tú.- Tú primero.- No, tú.- Contamos tres y colgamos los dos a la vez.- Uno, dos y tres.Y si cuelga ella, te quedas jodido y piensas que tú la quieres más. Y la vuelves a llamar:- Oye, me has colgado.- ¿Pero no has dicho que contáramos hasta tres?- Sí, pero no tan rápido.Todo cambia cuando estás enamorado. Tu escala de valores varía radicalmente. Por ejemplo, antes, el domingo se lo dedicabas al fútbol. Ahora te vas a comer con ella y la sobremesa se prolonga. Tú la miras, ella te mira, la coges de la mano, las seis de la tarde. Pero, por mucho que la quieras, eres un hombre. Y hay un momento en el no puedes más y te levantas: Voy al servicio. No te vayas ¿eh?Y en cuanto no te vea , agarras al camarero y le dices, ¿Eh, como va el Madrid tío?. Y con eso te quedas, porque cuando llegas al coche no puedes poner Carrusel Deportivo. No señor, estás enamorado. Hay que poner musiquita romántica. Una cinta que te has grabado especialmente para esa noche y que en un alarde de originalidad le has puesto el título de ,Lentas.Por cierto, el coche es uno de los sitios donde más se nota lo tonto que te has vuelto con esto del amor, porque por primera vez, en lugar de desear que se ponga en verde, quieres que cambien a rojo para darle un beso: ,Uy rojo, muá,Tampoco te importa que te piten cuando se pone verde, porque te sientes superior. Le haces una sonrisita a tu pareja y sigues. Y no te queda más remedio que volverte fino. Cuando estás enamorado practicas mucho el conocido deporte de aguantarte los pedos. ¡Pedos delante de ella ni uno! Ni en el cuarto de baño, ni en la cama, ni en ningún sitio. Y en cuanto bajas a la calle y te diriges al coche. ,Brrrrrr. Vas a propulsión.Cuando estás enamorado te comportas como un imbécil ya desde el primer momento en que la ves. Por ejemplo, si te enamoras de una chica en la biblioteca, en seguida se pone en marcha el juego de las miraditas...Lees una línea, y la miras, pasas la página, y la miras, buscas un pañuelo, y la miras, te suenas los mocos y la miras... Y a veces, sencillamente la miras... Y es que no te atreves a acercarte... Te puedes tirar meses buscando esa frase que hará que ella caiga rendida a tus pies. Un día, por fin, la encuentras...: Me acercaré y le diré...: Perdona ¿Te importaría no ser tan guapa, es que no puedo concentrarme en el libro. Entonces te levantas, vas hacia ella... pero cuando te acercas sólo eres capaz de decir: ¿Me dejas un boli? Es que se me ha gastado . Si te enamoras de una chica de fuera al separaros prometéis escribiros; y ella ya lo creo que te escribe. ¡Cartas de diez folios!... Pero te cuenta cosas de su vida en Ourense que a ti no te interesan para nada...Hola Paco, estoy en Ourense, está lloviendo... Acabo de llegar de clase de inglés, y estoy más aburrida... aunque el profesor es muy majo, es canadiense y lleva gafas ¿Y a mi qué? Y de repente te pone: Paco, tengo que dejar de escribir porque llegó mi madre. Y en la línea de abajo. Ya he vuelto, como te iba diciendo, lleva gafas... Pues vale...Sin embargo, nosotros cuando escribimos una carta vamos al grano: Hola Petra: estoy caliente. Atentamente Gabino. Y ya está.En fin, que me voy a pedir la baja porque he visto a una chica en la tercera fila y creo que estoy empezando a enfermar.

miércoles, 8 de agosto de 2007

La maldiciòn de Wizard llego si no...cumples lo ke digo..

Copia este post entero y pégalo en otro nuevo para que lo vuelvan a copiar las personas a kien tu les destines.. cambia mis respuestas por las tuyas, luego escribe a las personas que desees conocer más, absolutamente sin incluir a la persona ke te lo enviò..Para avisarle ke tiene un super meme..debes ir a su blog y escribirle la condena de pasar por tu blog..(asi tienes mas visitas jijiji)a leerlo..
1. Qué hora es?: 20.45
2. Nombre y Apellido: Armando Guerra Segura…. jajajaja
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última torta de cumpleaños? 2 para que mas … hay que ser ecologista jajaja
4. Estuviste enamorado anteriormente: Si.
5. Estas enamorado?: Siiiiiiiiiiiiiiiii
6. Tu cumple es? 25 de enero
7. Religión: ufff mejor no lo digo … daria miedo jajaja.
8. Lloras: Sí, como un bebe psssss
9. Amaste tanto a alguien como para llorar? Ya lo creo
10. Estuviste en un choque de autos?: si
11. Como andas vestido ?: cualquier cosa, que sea comoda… o a veces no jeje.
12. Sprite o Seven up?: agua joer de refrescos
13. Cerveza o vino?: Vino de rioja
14. Café o te: Café
15. Sabor de helado?: chocolate.
16. Sabanas lisas o con animalitos? Lisas de raso y acompañado pssssssssss…
17. Numero de calzado?: 43 piececitoosssssss
18. Lugar para que te besen?: localizalo…. y lo verasssss
19. Canción que estas escuchando en este momento? Lovers lane
20. Flor?: rosas , orquideas, maragaritas, marias, martas...
21. Tema de conversación más detestado: politica
22. La Gaseosa, con o sin hielo?: sin hielo.. y sin gaseosa…
23. Tom o Jerry?: jerry.
24. Disney o Warner Brothers? Warner brothers
25. Restaurante de comida rápida: ni de broma… puafffffffffff
26. Última visita a un hospital? Una perdida familiar
27. De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio? Blanca
28. Como llamabas a tu osito de dormir?: Joer no tengo osito me comprare uno??
29. Donde te ves en 10 años?: junto al mar … o con los peces jajaja
30. De qué persona recibiste el e-mail? De mi gran amiga y AMANTE Sasse jeje…. Es secreto no difundirlo
31. Cual de tus amigos vive más lejos?Sophie TEXAS
32. Lo mejor?: La salud,mis hijos , ver que cada dia es diferente..
33. Quien piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente? Alquien mas rapido que yo en contestar seguro jajajajaja
34. Mascotas? Una piton ( no se admiten reptiles)
35. Mejores amigos?: Todos
36. Qué cambiarias de tu vida? Nada… Solo una pero ya es tarde.
37. Te ha faltado algo material?:aveces
38. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? Menos de 8 jajaja se conecta el fax jajajajaja
39. Película preferida?: ufff muchas, ninguna en especial
40. CD preferido? Café del mar, supertram, etc.
41. Grupo o cantante favorito?: No tengo, según salen los cantantes decido.. sere raro?
42. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es?: 10 minutos massssssssssss
43. Tormentas te gustan o te asustan: me gustan
44. Si pudieras ser otra persona, quien serias? wizard
45. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: un anillo
46. Tienes algo en la pared de tu cuarto? Cuadros, cuando me canso los repinto jajajaja
47. Qué hay debajo de tu cama? El piso de abajo jajaja
48. Cual es el auto de tus sueños: Uno que funcione sin gasolina… averrrrrr
49. Algo a la persona que te mando este mail: Te quiero mucho jopida, eres una gran persona, no cambies… muaksssssss
50. Nombra a la persona que tal vez no te conteste este e mail: yo que seeeeee…
52. Qué le dirías a alguien y no te animas? Ke le den jajajaja
53. Colores preferidos: Negro, rojo, blanco,azul…
54. Palabras que mas dices: usease, jajaja
55. Qué buscas en tu pareja ideal: confianza,amor, sinceridad y mucho sexo… jajaa
56. Qué le miras primero a ella : los ojos…
57. Prefieres noviazgo o free: prefiero noviazgo… que cojones es free suena a gratis de un centro comercial jajajaja
58. Qué es para ti la vida?: un dia a dia, es despertar ver la naturaleza y decir estoy aki respiro estoy vivo…
59. Estas enamorado/a?: ejem ... se nota?
60. ¿Canción favorita?: si me dejas ahora
61. Tienes un ángel?: uno o varios …. No se… seran buenos… tampoco lo se?
62. Momento más triste de tu vida: Cuando pense que ya no tenia sentido seguir…
63. Beso o algo más?: Besos, locura y desenfrenoooooooo
64. Momento más humillante?: este, contestar a los 3 meses este email jajaja
65. Persona más loca y sencilla que conoces: jaja sin comentarios
66. Qué buscas en el sexo opuesto?: esta pregunta es trampa, eso depende, de la persona, hay mil respuestas….
67. Coleccionas algo?: brujas
68. Qué fobias tienes: las ratas inmundas de croaca, no callejeras…. Aki keda eso jajajaja.
69. Qué piensas de la muerte?:que un dia nos llega a todos, nada mas…
70. Te ha gustado algún/a amigo TUYO (A): ejem, si todasssssssssssssss
71. Tiempo que tardas en arreglarte: un plis-plas72. Revista favorita: FH
73. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este correo? Le daria mi vida en un beso o mejor un abrazo….
74. Qué estación del año te gusta más? Primavera
75. A qué lugar irías de vacaciones?: a una isla desierta…de ocupa.
76. Irías a vivir a otro país: Pq no, claro que si
77. Quien no te ha fallado nunca?: aun no lo encontre…. Quien sera?
78. Frío o calor: Frío.
79. Carta o mail: difícil esto, los mas rapido es burofax jajajaaja
80. La persona que extrañas: la que me falta
81. Qué te pone de buenas? Uff cualquier cosa, una sonrisa me vasta…
82. Caricatura preferida? La que dibuje yo jajajaja
83. Mejor cyberamiga: todas mis ninfas, en especial la de un pais lejano y raro..S
84. Equipo de fútbol: No me gusta el futbol jaaaaaaaaaaaaa
85. Y tú darías un beso apasionado a alguno de los que le mandaste? Menuda pregunta, yo que seeeeeeeeeeeeee.
86. Programa de tv favorito? CNN
87. Juego de mesa favorito: La pirámide del amor jejeje.
88. El peor sentimiento del mundo: odio,rencor.
89. El mejor sentimiento del mundo: sentir
90. Futuro nombre de tu hijo: Otroooo nooooooooooo…
91. Futuro nombre de tu hija: SIIIII elisa
92. Chocolate o vainilla? Polifenoles jeje
93. Una almohada o dos: Dos
94. Duermes con peluches: no, mejor hacer de peluche no?
95. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual sería? Teñir??? Para que?
96. Cual es tu número favorito? 13
97. Juguete favorito: internet y un pincel
98. Qué haces si alguien se quiere pasar con tu novio/a: Nada confio prenamente
99. Dile algo a la persona que más quieres: te quiero
100. Qué no te gusta comer: coles de bruselas , que pesteeeeeeeeeeee
101. Alguna vez nadaste desnudo: casi cada noche
102. Quien te felicitó primero en tu cumpleaños? Mi mejor amiga…

bueno..ya respondi a todas estas preguntas..ahora debo decir que las personas que lo lean tienen que hacer lo mismo..no sin antes decirles ke si no hacen esta cosa..no tendran sexo por 10 años..ni virtual y menos real..osea a entrar en pag guarreras 10 años ,asi ke si kieren seguir viviendo sexualmente..no olviden ponerlo como post en sus blog..ke sino la maldiciòn de Wizard el brujo empezarà a hacer efecto en menos de lo ke canta un camaleon..